lunes, 12 de marzo de 2007

Puta noche!!!



Andaba yo cabilando, que te cabila, pensando en que de nuevo iba a contar...y no se me venía nada a la cabeza...Pero de repente, aparece mi nueva "historieta" por la puerta....




Mrs. Duddy es una mujer inglesa. Está completamente ciega, porque su marido le roció la cara con ácido, hecho por el cual Mrs. Duddy no tiene ojos...Es una clienta habitual del hotel, en el que pasa de vez en cuando largas temporadas de uno o dos meses, junto a su hijo y a "puppy", su perro labrador lazarillo...Hoy han aparecido por la puerta a eso de las tres de la mañana. Han dicho que se han dejado las llaves dentro de su chalet, que está cerca del hotel...Peeero, parece que eso no es cierto, suena a excusa barata, más que nada por que su hijo va hasta arriba de alcohol y lleno de golpes y arañazos...El caso es que al final, después de dudar bastante, les he dado habitación y me han pagado por adelantado, siempre contra la voluntad de H., el vigilante cubano, que está cabreado conmigo por que les he abierto en contra de su opinión...




Qué habrían hecho ustedes?...




P.D: Me ha tocado recoger un vómito del hijo...


P.D2:Ya veremos la reacción de mis superiores, a lo mejor me hechan antes de que yo me vaya, por haber cometido la "imprudencia" de haberles dado habitación...


P.D3: Manda cojones que el vigilante se cabree conmigo...

1 comentario:

teatro, danza, música... dijo...

anda y que les peten por el pompis!!!

Tu haz lo que creas que pa eso eres el puto amo de las noches en vela...

Besos chato