martes, 6 de marzo de 2007

Hasta la Polla...(y otras casualidades..)

Estoy hasta las narices. De que me mangoneen en el trabajo. De que no cuenten conmigo. Del "yo no, pero los demás sí". De las malas contestaciones. Del "por qué cobro menos que X, si yo hago noches".De los horarios de mierda.De aguantar caprichitos...Pero lo que más me jode y lo que más me toca los huevos es que me pringuen en algo cuando yo no he tenido nada que ver, que mis errores sean más graves que los de la Sra. X y que por cojones tenga que haber un culpable y ese culpable sea Mr. Rufus...HASTA LA POLLA!

..Y justo en el día que decides mandarlos a la mierda, te llaman de otra empresa, preguntando que si sigues interesado en ese puesto que te ofrecieron y que si lo quieres, es tuyo...JA! BENDITA CASUALIDAD!

Al final todo pasa por algo...todo tiene un sentido.

Un saludo!

P.D: sí, voy a dejar mi trabajo y me piro pa' la terreta de nuevo. Ale!

2 comentarios:

teatro, danza, música... dijo...

Vivanlorombresdesidiosylasdecisonesvalientes!!!!

Ya verás como todo sale bien...y si sale solo regular aqui estaremos todos para darte todo nuestro apoyo incondisional...

Besos guapo y benvingut de nou...muakkkkkkkkk

DYA L'ALACANTÍ dijo...

OooOOoooOOeeeeeeeeee..... oooeee.... ooooeeeoooeee.... oeee... oeee...

Macho Hércules!!!
Macho Eloy!!!

Ay esos cohones norotreños.

PD Que haya mucha suerte con el nuevo currito.