viernes, 16 de marzo de 2007

Padre y Madre

Siento la necesidad de ser vengativo. Ser vengativo, hasta un extremo ilícito e inmoral. Necesidad de verle, mirarle a los ojos, y decirle al oido solamente una palabra que le haga marearse y sentir la necesidad imperiosa de tener que sentarse...y recapacitar.
Recapacitar, pensar en lo que tiene, en lo que puede perder; dónde está y dónde puede estar.
Necesidad de ver como recibe, poco a poco, con temor, tembloroso, todo el daño que ha ocasionado...De exprimirle toda la ilusión, toda la salud y toda la vida que se ha llevado en los últimos años...
Necesito verle llorar hasta la última gota de vergüenza, la última gota de ilusión.
Y por fin ver como le arrastran todos los fantasmas que le persiguen, las almas de las ilusiones que robó...

Un abrazo, Señor A.


P.D: no intenteis entenderlo. Es algo que necesitaba soltar. Muchas gracias!

1 comentario:

teatro, danza, música... dijo...

Hola cariño.
Solo te diré que te quiero mucho, que cuentas con mi apoyo... y que sinceramente, creo que ha hablado una parte de ti que, aunque es bueno que salga de vez en cuando..no eres del todo tu.
Me atrevo a decir esto porque creo que entiendo un poco de que va la cosa y te aseguro que al final la vida es quien hace el resto...no vale la pena hacer su trabajo.

besitos