sábado, 3 de marzo de 2007

Miedo...

Ultimamente, al ver los informativos de todas las cadenas, leer periódicos y escuchar emisoras de radio, me entra una tremenda intranquilidad. Lo que hago es cambiar de canal/emisora, pero el sentimiento continúa. Todo viene a cuento de la situación que estamos viviendo en el mundo político de este país. Situación que se ha agrabado con la decisión de atenuar la pena al terrorista y asesino De Juana Chaos (y digo ASESINO, por que es lo que es..). No voy a entrar a valorar tal decisión (tengo mi opinión, pero no quiero hablar de ello ahora), lo que quiero valorar en este momento es ni más ni menos la situación tan grave que estamos generando. Se están crispando los ánimos de una manera absurda y brutal, llegando incluso a manifestaciones donde impera el simbolito del aguilucho, ataques a sedes de partidos políticos, etc. Por cierto, quemar un cajero en Euskadi es terrorismo... En Madrid, que significa quemar una sede del PSOE??Actos de rebeldía?Accidentes..?
Lo que vengo a decir es que nos estamos acercando peligrosamente a una situación peligrosa, en el que todos vamos a pagar las patochadas de unos politicuchos y de unos descerebrados. Deberíamos echar la vista atrás para poder aprender, concretamente al año 1936...Por que yo no quiero matarme, ni que me maten por mi ideología ni por lo que pienso...
Así que digo: ESTOY HASTA LOS HUEVOS!!! COMO SIGA ASÍ ESTO, RENUNCIO A SER ESPAÑOL....NO QUIERO REVIVIR UN 1936!! ME NIEGO!

Un saludo.


P.D: resulta que me han dejado un mensajito en el anterior post. Me han llamado TONTO...Puede que lo sea, pero, por favor, no me llames tonto por emocionarme con una canción, por decir que me gusta una canción. Si quieres dejar algún comentario, hazlo, pero con respeto. Si no es así, por favor, no entres más.

4 comentarios:

teatro, danza, música... dijo...

tonto el que no es capaz de emocionarse con la musica, tonto al que no se le remueva el alma ante la injusticia, tonto el que no piense en el hambre que pasaron nuestros abuelos en la guerra, tonto el que no sabe que el aguilucho es el único ave que impidió mirar al cielo a miles de personas durante años...tonto quien llama tonto a otro solo porque no es capaz de entender lo que significa la palabra tonto.

ais mi eloys que me lo han mancillao...pues se va aenterar el tonto de carrito este coño...y si para proteger los derechos y las libertades de los españoles hay que seguir mancillando, se mancillaaaa

besis guapo...con lo listo que mi niñooo

DYA L'ALACANTÍ dijo...

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Albert Einstein.

Pues sí, amiguito José Luis, los hombre ya puede llorar sin ser tontos ni maricones ni ná.
Incluso, la canción más simple del mundo te puede hacer estremecer. Es una cuestión de sensibilidad. Tú no lo entenderías.

Se me ocurren muchas cosas que añadir, pero parece la clase de maravillosa persona que no se queda en un solo comentario cuando le dan replica. De modo que ejerceré mi derecho de guardar silencio. Si es un derecho, como llorar.

Un saludo a todos esos que saben lo que es emocionarse con las pequeñas cosas de la vida.

"Si quieres vivir feliz, no te importe que te crean tonto". Séneca.

Mr. Rufus dijo...

Bueno, parece ser que todo fue un mal entendido...Espero que todo quede aclarado y que no me deje de visitar Jose Luis.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Joer como se lo toma la peña ... lo que le faltaba al comentario era la tílde en lloró, yo entiendo que se llamaba a él mismo tonto...

Anyway ... el que suscribe llora con cualquier mierda romanticona que sale por la tele y a lo mejor cuando realmente le toca una desgracia o una emoción fuerte ... se lo traga hasta que explota en solitario...