jueves, 1 de marzo de 2007

Musiquita...

Me gusta ésta canción del último cd de Antonio Orozco...

Un sendero de luz
una brisa fuga
zel recuerdo tan gris
y el sentido al mentir.
Una espera brutal
el anden siempre igual
nueve años sin voz
nueve hambres pasó.
Sin voz, sin voz.

Por más que uno quiera y más difícil sea
cuando toca esperar se espera.

Cuando se fue, le prometió
que volvería pronto a devolver
el corazón que se llevó
y cada día espera en aquel rincón.
Fue la estación quien les robó
los mas de mil poemas que le escribióf
ue el amor quien lo engañoó todos los recuerdosque me contó.
Sin voz.

Por mas que uno quiera y más difícil sea
cuando toca esperar se espera.

Otra noche sin fin hoy que toca soñar
con la cama del rey ó con no despertar.
Hoy tuvo un gran día fumo diez colillas
con dos monedas a pasado el día.
Sin vida.
Cuando se fue, le prometió
que volvería pronto a devolver
el corazón que se llevó
y cada día espera en aquel rincón.
Fue la estaciónquien les robó
los mas de mil poemas que le escribió
fue el amor quien lo engañó
todos los recuerdosque me contó.
Sin voz.

Por mas que uno quiera y mas difícil sea
Cuando toca esperar se espera.

Cuando se fue lo prometió
que volvería pronto a devolver el corazón que se llevó
Y cada día espera en aquel rincón.
Fue la estaciónquien los robó
los más de mil poemas que le escribió.
Se quedó, se quedó. sin voz, sin voz.

Por más que uno quiera y mas difícil sea
cuando toca esperar se espera....

Por más que uno quiera....

2 comentarios:

teatro, danza, música... dijo...

chei tete! a mi tb me encanta esta canción...la verdad es que en general este disco me gusta mucho. Sugerencia: son preciosos nuestros besos de ivan ferreiro..miraver.

besis

Anónimo dijo...

ESTE TONTO RECEPCIONISTA LLORO CON UNA CANCION DE ANTONIO OROZCO.