viernes, 19 de enero de 2007

Dudando, dudando...

El caso es el siguiente: hace cosa de un año me fui a vivir a casa de la Neni, sita en una población a más de sesenta km. de Alicante. Una vez plenamente establecidos, viviendo juntos y con trabajo fijo, a la Neni la ascienden en su empresa y la mandan a un centro de Alicante; con lo que la situación se invierte. La Neni se va a Alicante, se queda en casa de mis padres y yo me quedo sólo en T. (curioso, verdad?). A falta de confirmación, parece que a ella le van a dar la titularidad de la sección de su empresa, con lo que en principio se quedará en el centro de Alicante. Unido a su traslado, hace ya un tiempo que no me siento demasiado cómodo en el Hotel por diferentes circunstancias (no contar conmigo para una promoción interna, por ejemplo) y es por ello que comencé a buscar un nuevo empleo en Alicante. Resumiendo: me han ofrecido trabajar en el Hotel dónde hice las prácticas. A favor del cambio: a) es una cadena, con lo que hay mayores posibilidades de promoción. b)dejaría de hacer tantas noches como hasta ahora. c) estoy en Alicante, con la Neni y cerca de amigos y familiares. En contra del cambio: a) el sueldo es bastante menor (200 euros menor). b) la precipitación de los acontecimientos. c) y si...?y si una vez aceptado ese trabajo, a la Neni la vuelven a mandar de nuevo a T. como jefa? (sabiendo que en T. hay muy poquitos hoteles..) o y si..? Si resulta que una vez aceptado ese trabajo me sale otro mejor..?
En fin, que estoy hecho un lío...En principio 200 euros no parecen demasiado, pero es que ya sabemos todos lo que cobramos los recepcionsitas..
Qué hago???!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dificil decisión, pero ten claro que en una cadena hotelera la promoción depende de lo bien que le caigas a tu superior...o te arriesgas o no.Maximus.

Mr. Rufus dijo...

Bueno, he rechazado la oferta. Era menos dinero, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Seguiré esperando otra oportunidad.
Maximus, en el hotel en el que estoy también depende de como le caigas a tu superior. Eso no cambia...
Un saludo!!