miércoles, 24 de enero de 2007

Decir que NO

Bueno, pues al hilo de la última entrada que escrbí, he de decir que finalmente he rechazado la oferta de cambio de empleo. La verdad es que me costó mucho decidirme. La primera vez que les llamé y les dije que no, me pidieron que me lo pensara bien, que eran menos noches y tal y cual...Y les hice caso y estuve todo el fin de semana dándole vueltas, que si sí, que si no...Así que tras una larga conversación con la Neni y valorar los pros y los contras, decidí que ahora mismo lo que necesitamos es dinero y que cambiar a peor (en este aspecto) no nos convenía...
Todo esto viene a cuento de que tiempo atrás, siempre que rechazaba alguna oferta o que me largaba de algún trabajo me sentía muy mal, tenía la sensación de cerrarme puertas a las que pudiera necesitar llamar en un futuro. En este caso no me ha ocurrido eso. Más bien ha sido como una liberación, como quitarme un peso de encima...
Dicen que las cosas, cuando suceden, suceden por algo. Que todo tiene sentido. Puede ser que ese no fuera el cambio necesario. De hecho, dentro de mí, no existía una ilusión por cambiar a esa empresa, no existía esa "sensación". Le hice caso. Esperaré otra oportunidad...

P.D: por fín he aprendido a decir que "no" y no sentirme culpable...

No hay comentarios: