domingo, 14 de enero de 2007

Preparando la pasta..y la maleta.


Bueno, pues eso. Que me toca prepar un buen fajo de "lerus" para pagar el viajecito que les voy a regalar a mis padres y que, también, nos vamos a regalar nosotros. El caso es que el pasado mes de diciembre mis señores padres cumplieron veinticinco años juntos (guau!) y como eso no se celebra todos los años, decidimos regalarles un viaje (que se lo merecen y mucho). El caso es que pensándolo friamente, caimos en la cuenta que si los mandábamos cinco o seis días a los dos solos, era previsible que volvieran divorciados (se pasan todo el día discutiendo). Cuando les dijimos cual iba a ser su regalo, nos dijeron que o nos ibamos con ellos o no se iban (imagino que ellos pensaron exactamente igual que nosotros). En fin, la Neni y yo hemos decidido que como mis padres no entiende ni el "yes" ni el "oui", aprovechando que nos vamos con ellos, los vamos a sacar de aquí para llevarlos a que vean un poco de mundo y que hagan un viajecito en plan cultural. En resumidas cuentas, que a falta de que pongamos el dineralis en la mesa, el próximo mes de febrero nos marchamos cuatro noches a la Ciudad Eterna, usease Roma...
P.D: mis padres todavía no saben dónde vamos...Como no los vea ilusionados, soy capaz de..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos hijos con este detallazo a los padres, a ver cuando se les ocurre a los mios, que el pasado noviembre hizo 36 años de la boda de sus padres.
Feliz viaje.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, lechuzo. Se lo hemos comunicado esta mañana y les ha hecho mucha ilusión. El gasto será compensado por verlos unos días relajados y alejados de los problemas diarios.
Un saludo!!