lunes, 2 de abril de 2007

No me gus....

No. No me gusta Semana Santa por varias razones. Lo cierto es que no me gusta desde hace un par de años a esta parte. Y voy a dar dos razones:

Razón 1: Esos seres llamados "MADRILEÑOS".
Qué no se me enfade ningún ciudadano de "Madriz", por favor...En el Sureste, se conoce por "madrileños" a todos aquellos que son oriundos de más allá de Albacete , sin diferenciar Leon, Madrid o Toledo. Todos son "madrileños". Éstos, se dedican a coger su coche en épocas vacacionales y colapsar las poblaciones que en los meses invernales permanecen en una relativa calma. El problema no es que vengan, sino que cuando lo hacen colapsan todas las calles, dejando los coches en doble fila, llenando los contenedores de basura, etc, etc. Sin embargo, el problema más grande y que más nos toca los cojones a los "pueblerinos" (usease, nosotros")es la falta de respeto que muestran hacia la localidad que les da cobijo durante sus vacaciones. Frases como "pueblucho de mierda" o "yo soy de Madrizzzzzzzzzz y nadie me va a decir lo que tengo que hacer" los diferencian del resto. Sin olvidarse, eso si, de las críticas que vierten sobre la suciedad o el deficiente transporte público que ellos mismos se encargan de copar...
Así que entiendo por "madrileños" a todos aquellos irrespetuosos, henchidos de orgullo patrio e hiperorgullosísimos de ser de Getafe, Alcalá o Moratalaz, que vienen a tocarnos los cojones a los "pueblerinos" del Levante y no a esos otros madrileños que nos respetan y respetan el lugar donde pasan sus vacaciones o residen durante todo el año. (De hecho la Neni, es madrileña)

Razón 2: No tener vacaciones cuando el resto de la humanidad las tiene, no poder disfrutar de una escapadita con mis amigos norotreños por que tengo que atender con una sonrisa en mi cara a felices turistas...

Me equivoqué de profesión!Mierda!

3 comentarios:

teatro, danza, música... dijo...

pobretico mi nene norotreño...

Nada no sufras cuando sea el gerente de la casa rural de new norotros, en semana santa que se quede chaparro sustituyéndote y tu de vacasiones...jaja

besos. estarás en nuestros canticos nocturnos de cumbayá señor...cumbayaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Creo que la ultima palabra describe bien la imagen ¡Mierda! La verdad es que no he visto cosa asi

Mr. Rufus dijo...

Puedo asegurar que esa no era la imagen que puse...Qué sorpresa cuando he entrado de nuevo, me han "jakeado" por la face la imagen...cagontó..Pondré una menos desagradable.