martes, 2 de enero de 2007

...Y el primero del 2007


Feliz Año Nuevo a todo el mundo!!

Bueno, pues sí. Ya llegó el 07. Espero que este año sea mejor que el anterior...La verdad es que lo he recibido exactamente igual que recibí el 06; esto es, trabajando. Y con éste ya va el tercer año consecutivo que me pierdo la nochevieja, el segundo consecutivo trabajando en el turno de noche..En fin!

Bueno, dándome un garbeito por la red de redes, mientras el programa va cargando la auditoría, he encontrado dos blogs que me han enganchado: www.turnodenoche.bitacoras.com y www.cronicashoteleras.blogia.com . He podido comprobar que somos bastantes los currantes nocturnos del sector hotelero y me ha hecho gracia que las situaciones, problemas, marrones y demás son bastante comunes y parecidos entre nosotros...

Mientras tanto, seguiré esperando al primer visitante y posteador de mi blog...Se atreverá alguien?? :)

Bueno, lo dicho. Que este año nos acerque un poquito más a nuestros sueños...



P.D: me he permitido el lujo de agregar las direcciones de las dos weblogs a mi listado de visitados. Espero que los "propietarios" no se molesten. Sí es así, no tendré ningún problema en retirarlas. :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que soy el primero del 007 (no me llamo Bond...), saludos y claro que puedes enlazar, no hay problema...
Y cuidado con esas noches Alicantinas, ya nos contarás...
Saludos
Crónicas Hoteleras

Anónimo dijo...

Guau!! Q ilusión! No sólo eres el primero del 07, sino que has dejado el primer mensaje de mi recién creado blog. Muchas gracias, socio de curro y turno.
Mr. Rufus

Anónimo dijo...

Como soy el más antiguo de las noches, he despedido y recibido muchos años en el trabajo, los primeros fueron el 70 y 71.
Feliz 07, aunque no te llames Bond.

Anónimo dijo...

Pues nada bienvenido a turnodenoche y no solo no nos importa que nos hayas linkeado sino que ademas te estamos muy agradecidos. Noctambulo y yo somos los administradores del blog pero invitamos a todos a que se registren en wordpress y se hagan participes del turnodenoche, como ya lo son croncicashoteleras y creo que lechuzo también (lo tengo que mirar), así si quieres contar algo sobre el mundo hotelero y quieres compartirlo con nosotros (además de ponerlo en tu blog claro) lo puedes postear en el nuestro. Por cierto la dirección actual es turnodenoche.wordpress.com y no la de bitacoras como veo que tienes puesto.
Bueno un saludo y gracias otra vez.

Mr. Rufus dijo...

Ok, Nocturno, ya he cambiado la dirección del blog.
Gracias y bienvenidos a tod@s!!