martes, 9 de enero de 2007

Más vale prevenir...

O eso dicen. El caso es que saliendo de casa para ir al curro, cerrando todas las puertas y estando en el jardín, oigo a un niño gritando. Demasiado extraño en una urbanización prácticamente vacía, un lunes y casi a las once de la noche. Cuando me dirijo al coche, el grito se convierte en llanto, un llanto muy profundo, mezclado con gritos :"Socorro! Qué alguién me ayude!! Estoy encerrado!!". Me acerco hasta la casa de dónde salían los gritos y de repente oigo la voz de un hombre, pero no entiendo lo que dice. Total, que me monto en el coche (bastante asustado e intranquilo, por cierto) y llamo al 112 dando parte de lo que sucedía...
En resumidas cuentas, qué no sé si más vale prevenir...Quizás era un niño demasiado chillón castigado por su padre en su cuarto; o quizás y poniéndonos en lo peor, puede ser que el niño estuviera recibiendo una paliza de muerte. No sé. El caso es que he comenzado el turno de noche comiéndome muchísimo la cabeza. No sé si me he metido dónde no me llaman o por el contrario he hecho lo correcto. (Nunca está demás que la poli se déje caer por esos lares..)

P.D: He visitado el fotolog del "plimo" pichitaverde, dónde nos cuenta que le tocó en el roscón de reyes...A la neni le tocó un anillo con un ojo bastante inquietante..raro,raro...

No hay comentarios: