sábado, 7 de julio de 2007

Mi casa...

Dicen que el hogar está dondé el corazón esté. Soy afortunado, porque mi corazón está siempre a mi lado, en lo bueno y en lo malo.Pero ayer sentí, que si bien lo que me hace feliz, es estar al lado de mi niña, también lo es vivir en el entorno que te gusta, en el que te sientes agusto. Nunca pensé que lo diría, pero echo de menos Torrevieja, en especial nuestra casita. La tranquilidad, el espacio, a pesar de ser muy pequeñita, la piscina, mi jardín...jo, mi jardín. Creo que eso es lo que más echo de menos, poder evadirme con mis plantas, regando, trasplantando, observar como crecen o simplemente estar sentado tomando una cerveza en medio de tanta tranquilidad, las barbacoas...En fin, espero haber dado un pasito para atrás para coger impulso...

1 comentario:

teatro, danza, música... dijo...

seguro que ese impulso te llevará a un jardín aun más frondoso.

muak