lunes, 19 de febrero de 2007

Ya he vuelto...(o Roma en el recuerdo...)

Bueno, pues después de dos semanas de fugaces vacaciones, me vuelvo a dejar caer por este pequéño rinconcito. Me hubiera gustado empezar con un apartado dedicado exclusivamente a mis vacaciones en Roma, pero de momento no tengo las fotos descargadas, así que lo aplazo para más adelante...
Me reincorporé al trabajo un fatídico sábado, día de la celebración de San Valentín, con el hotel lleno, con cenita, baile y espectáculo flamenco en la cafetería...Qué bien!Además con muy pocas ganas y con una sensación que no había sentido nunca antes...Por primera vez, desde que estoy en el hotel, sentí que me faltaba motivación. La verdad es que había sentido algo parecido muchas veces anteriormente, pero no tan fuerte como este día; además, puede afectar también que mi reincorporación se haya producido en un día como éste y no un lunes tranquilito. Pero aún así pienso que es síntoma de algo...
Para más inri, en la segunda noche, es decir, hoy, esperando que fuera más tranquila que la de ayer, me encuentro nada más entrar que hay un tipo un poco conflictivo, que pretendía hospedarse y que el día anterior casi deja un muerto a un taxista de 50 euros. El tipo, estando en cafetería le pide al camarero medio limón (como estaba tomando un cóctel con tequila, no parecía demasiado extraño). Acto seguido, se mete en el servicio y (como le teníamos echado el ojo) tardaba tanto, nos empezamos a extrañar..Al cabo de cuarenta minutos encerrado en el baño sale, y el de seguridad y yo nos metemos en el aseo a fisgonear un poco. Y cual es nuestra sorpresa que descubrimos rastros de sangre en el suelo y en la puerta y una jeringuilla en la papelera. Resulta que el tipo se va del hotel, pero a eso de las tres de la mañana, vuelve y me pide una habitación (el elemento iba sin nada de equipaje y en un estado que ya se puede imaginar..), le digo que estamos completos y éste se cabrea y empieza a golpear la puerta y a murmullar algunos insultos en inglés. Total, que he tenido a este elemento haciéndome compañía cerca de una hora en la puerta del hotel...

Y después dicen que las noches son tranquilas...JA!!

P.D: acabando de escribir este hilo, el tipo ha vuelto a aparecer, golpeando el ventanal y pidiendo que llamara a un taxi...Necesito vacaciones!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo miedo que algún día, a algún tipo como el que describes del tequila, se asome a la puerta principal del hotel de dos hojas correderas, y yo mismo, con mis manos, la cierre, pero con su cuello atrapado entre las dos hojas...y apretando,,,de eso tengo miedo...de mí mismo...
Saludos y feliz vuelta hotelera
Cronicas hoteleras

Mr. Rufus dijo...

Gracias, Crónicas.
La verdad es que no se puso demasiado violento, pero bueno, ya sabemos cómo es la noche...Si hubiese sido otro energúmeno un poco más violento, la noche habría sido mucho más movidita. En fins..
Saludos!!
Mr. Rufus