lunes, 26 de febrero de 2007

Entre ruido y cafés...



El mismo camino que nos ha visto crecer
el mismo camino que nos une y nos separa.
el mismo que un dia sueño vuelvo a recorre, el mismo, los mismos no quiero q cambie nada.
las mismas palabras que me unieron ante ayer, l
as mismas palabras que nos juntaran mañana.
los mismos sentidos que ahora vuelven a encender, aquellos recuerdos que ahora me atan a tu espalda.
La vida no fue igual sin ti,
sin ti la vida ya no es nada.
de que me serviria vivir, si al final no te encontrara.
Nos prometimos junto al mar nunca cambiar.
y aquellas olas hoy ahogaron las palabras.
ahora que todo vuelve al fin a su lugar.
desde esta playa, ganaremos mil batallas. desde hoy y por siempre.
Mis amigos sois el fuerte, junto al alma de mi suerte.
La vida no fue igual sin ti, conmigo aqui no estaras solo.
ya se de que sirvio vivir, si al final lo tengo todo.

Amaral

El final

Con el acompañamiento de cafés y copas, rodeados de vosotros, siempre me viene a la mente está canción...
Llámale melancolia a éste batiburrillo de recuerdos que tengo en mi cabeza

3 comentarios:

teatro, danza, música... dijo...

...mientras sigamos tarareando esta canción, mientras sigamos percibiendo el olor de aquella playa, seguiremos ganando batallas...besos chulo!

DYA L'ALACANTÍ dijo...

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
Paul Bourget

DYA L'ALACANTÍ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.