martes, 27 de febrero de 2007

Casualidad "Friki"...





La verdad es que nunca me he considerado "friki" de nada. Ni Star Wars, Star Trek, ni juegos de rol, manga...nada de nada....Excepto en una cosa. La Neni me dice que soy un súper friki de Los Simpson, porque me sé de memoria casi todos los capítulos, los gags, frases, cancioncitas, datos rebuscados, etc,etc. Pues bien, esta noche, navegando por el "intennès" me he dado cuenta de una casualidad, que si bien nada relativa (pues es una casualidad pura y dura), podría ser el orgullo del más ultrafriki del mundo mundial de Los Simpson...Y es que....LA PELI DE LOS SIMPSON SE ESTRENA EL DÍA DE MI CUMPLE, EL 27 DE JULIO....JAJAJAJA!!Arded en vuestra propia ira, súper frikis de Los Simpson!JAJAJAJA!!!


P.D: de todos los personajes de la serie, éste, Ralph Wiggum, me parece el más cachondo. Y he visto una serie de figuritas como ésta por internet. Quiero decir con esto que no sería mal regalito...ejem,ejem....

2 comentarios:

DYA L'ALACANTÍ dijo...

Eloy, me gusta ver que sabes apreciar lo bueno.
Me llamaban loco cuando basada todos mis recuerdos en algún capitulo de Los Simpsons.
Y te tengo que decir que si... eres un frikazo... como yo.
:-)

Anónimo dijo...

¡Yo también sufro de esa enfermedad! Casi todo me recuerda a capítulos de los simpson.